Machos

Aisty Ileal Tainstivernny Ritsar
MANSUR
Nacido en el 2005
Color Apricot
Sigue con nosotros!

Abel de Shar-peis del Xató
TACO
Nacido en el 2009
Color Rojo

LT-Lennon de Schoelcher
LENNON
Nacido en el 2017
Color gabriella

PT-Big Bang de Schoelcher
BIG
Nacido en el 2018
Color chocolate

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

En el recuerdo

Dream of Cho de la grand Bambu
Primer Shar-pei inscrito como color Chocolate en España

DREAM nos ha dejado!

Siempre en nuestro recuerdo

El era un pero muy agil, esto le llevaba a ser un escapista, si pasaba un jabalí, un perro, o cualquier animal por delante de casa, no habia valla que se le resistiera.

El siempre regresaba pero su valentia hacia que a veces llegara mal herido, por lo que en casa decidimos hacerle un vallado especial para el, con su casa de madera, su terraza, sus espacios de tierra y hierva, un bosque de bamboo y varios arboles.

Cuando estábamos en casa el estaba con los demás pero cuando nos marchábamos o por la noche lo poníamos en el cercado siempre con algún/a compañero/a.

Un sábado por la mañana que nosotros no estábamos en casa, él decido saltar una valla demás de 2 metros de altura, lo logro, pero con tan mala fortuna que al saltar se desnuco.

Ha dejado muy buenos recuerdos y su semilla en muchas casas.

Era un gran perro!

Ha dejado un gran vacío.

Te llevaremos siempre en nuestro corazón .

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Y-Bruno Blu de Schoelcher
BRUNO
2007/2019
Color Azul

Bruno nos ha dejado.
Ha sido de una forma triste.
Yo estuve ingresada en el hospital durante 10 días, en casa, todos me echaron de menos y pocos días antes de mi regreso, uno de los machos jóvenes aprovecho para pelear con él y tomar el liderazgo.
Aunque los amigos que se ocuparon de ellos hicieron todo lo posible, no se pudo hacer nada por él.
Siento no haber podido estar a tu lado, siempre fuiste un gran perro con una gran nobleza, en casa siempre quedará tu recuerdo y tu descendencia.
Te quiero, allí donde estés!